2018-04-19 | 6:00 Espiando rivales
“B Nacional”: Con Morón, a Campana llegarán varios conocidos de Villa Dálmine
Sus pretensiones fueron siempre llegar a la línea superior de los 32 puntos (marca que muchos de los DT consideraban necesaria para mantener la categoría). Aunque en el último tramo del certamen, pudo pelear el ingreso al Reducido. 
  • “B Nacional”: Con Morón, a Campana llegarán varios conocidos de Villa Dálmine

    El "Bicho" Rossi, ex Dálmine, convirtió ante Sarmiento y aseguró la permanencia de Morón

  • “B Nacional”: Con Morón, a Campana llegarán varios conocidos de Villa Dálmine

    Con varios "ex", llegará el "Gallo" a nuestra ciudad

Walter Otta (más los integrantes de su Cuerpo Técnico: Félix Benito, Daniel Robina y Luis Martínez). Javier Rossi. Javier Ferreira. Lautaro Formica. Mauricio Alonso.

Con el Deportivo Morón, a Campana llegarán varios conocidos de Villa Dálmine. Y en esta sección de “Espiando rivales”, te contamos más del rival del “violeta”.

Tras haber logrado el ascenso y mantener buena base del equipo, tuvo altas importantes, siempre de las divisionales de ascenso: Maxi Paredes (lateral, ex Chacarita Jrs), Maxi Brito (delantero, ex Nueva Chicago, aunque luego se desvinculara del club) y Julio Salvá (Arquero, ex Acassuso).

Para esta segunda parte del certamen, desde el verano para acá, sumó a Facundo Pumpido (delantero, ex Acassuso y Chicago, también San Martín de San Juan), al uruguayo Sebastián Martínez (defensor central, ex Argentinos Jrs), y al también oriental Mauricio Alonso.

Sus pretensiones fueron siempre llegar a la línea superior de los 32 puntos (marca que muchos de los DT consideraban necesaria para mantener la categoría).

Además, mira de reojo la Copa “Argentina”, donde en el último tiempo se convirtió en un rival más que incómodo para los equipos de Primera División: eliminó sucesivamente a Patronato (Paraná), San Lorenzo, Unión (Santa Fe) y Olimpo (Bahía Blanca), para caer luego en semifinales ante River Plate (luego, el campeón de la última edición).

Tuvo un arranque irregular, porque de los primeros 9 partidos apenas ganó 1 (a Santamarina), empató 5 y perdió 3.

Pero luego mejoró no solo en rendimiento sino fundamentalmente en la cosecha de puntos. Y desde la 10° hasta la 21° inclusive, se mantuvo invicto con 5 triunfos y 6 igualdades.

Perdió con Quilmes, de visitante, por 2 a 1 (le convirtieron con sendos penales), y en la última presentación, en su casa, ante Sarmiento, aseguró la permanencia, al imponerse 1 a 0 con gol de Javier “Bicho” Rossi.

Luego de presentarse en Campana, el certamen lo cerrará como visitante, en el norte argentino: ante Gimnasia de Jujuy.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641