2018-03-17 | 4:00 En Caballeros y Damas
Voley: Hoy empieza la temporada 2018 para la “Tira Juvenil” del Club Ciudad
Los dirigidos por Rubén Rosales y Gabriel Martra debutarán en el Nivel “A” de la Federación Metropolitana de Voley, hoy sábado 17 de marzo como locales frente a UNLAM. El debut de las dirigidas por Eliana Cepernic y Marianela Reinatti será mañana domingo 18 de marzo, como locales, frente a la UBA. 
  • Voley: Hoy empieza la temporada 2018 para la “Tira Juvenil” del Club Ciudad

    Las diversas categorías del Voley del Club Ciudad, en Caballeros y Damas, comienzan su actividad este fin de semana

Este fin de semana la “Tira Juvenil” de Caballeros y de Camas comenzarán su participación en los Torneos organizados por la Federación Metropolitana.

Los Caballeros jugarán como locales frente a UNLAM, mientras que las Damas también jugarán como locales, pero frente a la UBA.

Tira Juvenil de Caballeros

Los dirigidos por Rubén Rosales y Gabriel Martra debutarán en el Nivel “A” de la Federación Metropolitana de Voley, hoy sábado 17 de marzo como locales frente a UNLAM.

El año pasado, los “tricolores” lograron el ascenso de nivel y este año jugarán en el nivel a con equipos de la talla de Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Náutico Hacoaj, River Plate y Centro Galicia.

Los horarios de los partidos que se disputarán en el gimnasio de la calle Chiclana 209 serán: Sub-13 a las 10hs; Sub-15, 11hs; Sub-17, 13:30hs; Sub-19, 15hs, y Sub-21, a las 16:30hs.

En la rueda clasificación los 16 equipos del torneo se dividirán en Zonas 1 y 2. Ciudad participará en Z1, y jugarán todos contra todos, 7 fechas solamente (ida), y al finalizar esta rueda en cada categoría se ubicarán del 1° al 8° y se disputaran playoff.

Luego en la segunda rueda del año, los 16 equipos jugarán todos contra todos, 15 fechas (ida solamente), al finalizar esta rueda del 1° al 8° jugarán playoff por el campeonato mientras que los tres últimos descenderán de categoría.

Tira Juvenil de Damas

Las “tricolores” también lograron el ascenso de categoría el pasado año y en esta temporada jugarán en el Nivel “C” de los torneos de la Federación Metrpolitana.

El debut de las dirigidas por Eliana Cepernic y Marianela Reinatti será mañana domingo 18 de marzo, como locales, frente a la UBA y con los siguientes horarios: Sub-13, a las 11hs; Sub-15, 12hs; Sub-17, 13:30hs; Sub-19, 15:30hs, y Sub-21, a las 17hs.

La forma de disputa será la misma que el torneo de nivel a de caballeros, pero al finalizar la segunda rueda las tiras que finalicen en la 1° y 2° posición ascenderán de nivel y las que finalicen en los tres últimos puestos (14, 15 y 16) descenderán de nivel.




(Fuente: Deportescampana)
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641