2018-01-15 | 14:00 Búsqueda laboral
Continúa abierta la convocatoria para trabajar en el Servicio Penitenciario de Campana
Desde el 4 de enero y hasta el 25 de enero estará abierta la inscripción. La búsqueda es para personal masculino y el trámite se debe realizar por medio de la página del Servicio Penitenciario Bonaerense.
  • Continúa abierta la convocatoria para trabajar en el Servicio Penitenciario de Campana

    Martín Fernández Bustos, Inspector General, dio detalles de la búsqueda.

El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para aquellos que quieran trabajar como Guardia (Escalafón General) del Servicio Penitenciario Bonaerense en el Complejo Penitenciario de nuestra ciudad ubicado en Ruta 6.

La Convocatoria Pública es para personal masculino. Cabe destacar que se abrió el pasado el 4 de enero y continuará 25 de enero, a las 18 horas. La página para inscribirse es www.spb.gba.gov.ar.

Por su parte el Inspector General, Martín Fernández Bustos argumentó porque se está realizando esta búsqueda: “El motivo se da por la creación de dos nuevas unidades: por un lado está la alcaldía departamental y, por otro, una unidad penitenciaria”.

Además Fernández Bustos admitió: “No es un trabajo sino que es una profesión, en la cual va a tener una remuneración acorde a la que tiene una profesión del Estado. Además se le ofrece ser un funcionario público y es una representante del Estado”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641