2017-12-14 | 21:16 ¿Si o no?
Los giros a la izquierda de la Av. Irigoyen, una duda frecuente
Otro accidente ocurrió a la altura de la calle 9 de Julio, donde un auto intentó doblar y fue colisionado por una moto que se dirigía en dirección al centro. Una persona resultó herida. ¿Se puede doblar allí?.
  • Los giros a la izquierda de la Av. Irigoyen, una duda frecuente

    El conductor de la moto llevaba ropa de trabajo.

  • Los giros a la izquierda de la Av. Irigoyen, una duda frecuente

    El auto, al igual que muchos, intentaba doblar a la izquierda.

  • Los giros a la izquierda de la Av. Irigoyen, una duda frecuente

    La moto circulaba en dirección a la Av. Rocca.

Una infracción casi obligada, ante la falta de alternativas. Así coinciden la mayoría de los conductores, al intentar explicar el giro a la izquierda que a diario realizan muchos vehículos en la Av. Irigoyen, para incorporarse al centro de la Ciudad.

Tal es así que un nuevo accidente tuvo lugar allí, producto de esta polémica maniobra. Una moto colisionó con un auto cuando éste intentaba girar hacia 9 de Julio, resultando un motociclista herido.

Soledad Martinez, conductora del Fiat Duna protagonista del hecho, señaló haber colocado el guiño y anticipado la maniobra. Sin embargo, quien circulaba en una moto Honda, identificado como Matias Shefflerd, no pudo evitar la colisión.

Con politraumatismos, tuvo que ser hospitalizado tras la intervención del móvil 43 de Bomberos, a cargo del Ayudante de Primera Gamboa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641