2017-12-14 | 11:00 Bolud*s
¿Qué quiso hacer el camionero?
En medio del caos vehicular por el accidente del KM 71, un semi trató de pasar a Colectora Sur por la pasarela de B° Del Pino, y quedó “encallado”. El vehículo transportaba hortalizas, y su conductor fue víctima de crueles comentarios de quienes quedaron varados en el lugar.
  • ¿Qué quiso hacer el camionero?

    Le pasó por...apurado. Al conductor, le dijeron de todo.

Ya se había decretado el “cierre del pasó vehicular por tiempo indeterminado”, sobre la mano a Capital Federal de la ruta Panamericana, tras el fatal accidente ocurrido en el kilómetro 71. Y como suele ocurrir, muchos quisieron salirse de la zona de conflicto y tomar caminos alternativos, para poder seguir circulando por Ruta 6, por ejemplo, o buscar mejor suerte por Colectora (también colapsada).

Y entre quienes eligen emprender marcha atrás, en contramano, o ir por la banquina, hubo quienes optaron por salir de la ruta hacia Colectora Sur usando un pequeño puente peatonal ubicado en la pasarela del B° Del Pino, pese a lo precario del mismo y lo ajustado de sus dimensiones.

Fue cuando el conductor de un camión Scania que transportaba hortalizas intentó hacer lo mismo que varios autos pequeños, quedando varado en el lugar luego de trabarse en la parte baja del vehículo. Quienes presenciaron la escena, no lograron comprender que quiso hacer el transportista, y mucho menos, saber cómo lo iban a sacar de allí.

Párrafo aparte para los duros comentarios y epítetos que le propinaron otros conductores, a quienes con tal maniobra, les interrumpió el paso bloqueando la irregular salida. En fin, gente con registro…

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641