2017-11-20 | 3:00 Básquetbol ABZC
Cuartos de Final: CBC se adelantó en la serie ante Peñarol de Pilar
El viernes se impuso 66-59 en el primer playoff del Torneo Clausura de la Asociación local. La serie es al mejor de 3 partidos, y continuará el miércoles, en la vecina localidad, ya que el equipo de Peñarol terminó mejor posicionado que el de Gustavo Godoy, y tiene ventaja de localía. 
  • Cuartos de Final: CBC se adelantó en la serie ante Peñarol de Pilar

    El CBC quiere cerrar la serie y meterse en semifinales del "Clausura"

El viernes por la noche, en el Gimnasio “Héctor M. Franco”, el equipo de Primera División de básquetbol del Campana Boat Club empezó con el pie derecho su serie de play off de Cuartos de Final del Torneo “Clausura” de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).

Es que, con arbitraje de Santiago Montaldo y Gustavo Blanco, los dirigidos por Gustavo Godoy vencieron 66-59 a Peñarol, de Pilar, y se adelantaron 1 a 0 en la serie al mejor de 3 partidos que continuará en la vecina localidad, el próximo miércoles.
Donde también se disputaría el encuentro definitorio, de ser necesario, ya que se ubicaron en una mejor posición que los “celestes”, en la fase regular del campeonato.

El equipo titular de la Ribera del Paraná formó con Santiago Fernández (8), Damián Lombardi (16), Francisco Irisarri (3), Tomás Irisarri (5) y Leandro Fink (2).

Luego ingresaron Joaquín Cazurro (16), Tomás Basterrica (2), Santiago Michelotti (0), Gianluca Cinquini (2) y Bruno Santini (12). DT: Gustavo Godoy.

Las otras llaves también se desarrollaron entre jueves y viernes, y tuvieron estos resultados: Central Buenos Aires (Zárate) derrotó como local a Sportivo Escobar “B”, por 92 a 90, con un triple de Martín Traverso contra la campana tras estar en desventaja por 17 puntos, adelantándose así, 1 a 0 en la serie; mientras que Náutico Zárate, de visitante, se impuso 90-80 a Atlético Baradero.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641