2017-11-13 | 2:30 Torneo Reubicación
Hockey femenino: El Boat Club goleó de visitante a Pucará “C”
Fue 5 a 0, con goles de Camila Pérez Johanneton, en 2 oportunidades, y María Eugenia Díaz, Sofía González y Damiana Sofía Pinto. Correspondiente a la 10º fecha del Torneo de la Categoría “E/F”. El próximo compromiso será en Campana, ante CUBA “B”, equipo que se encuentra posicionado en el tercer lugar de la tabla de posiciones. 
Las chicas del Primer equipo de hockey del Campana Boat Club prolongaron su racha positiva, ya que ayer domingo, en condición de visitante, golearon 5 a 0 a Pucará “C”, logrando así la segunda victoria consecutiva.

El encuentro fue válido por la 10º fecha del Torneo de Reubicación “E/F” que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA).

Camila Pérez Johanneton, en 2 oportunidades, y María Eugenia Díaz, Sofía González y Damiana Sofía Pinto, fueron las goleadoras del conjunto de la Ribera del Paraná.

Con esta presentación el conjunto dirigido por Santiago Castaño sumó su segunda victoria consecutiva (antes, triunfo ante Los Andes), y el tercer encuentro invicto, ya que se había previamente registrado un empate, ante SIC “C”, también de visitante.

El próximo compromiso será en Campana, ante CUBA “B”, equipo que se encuentra posicionado en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641