2017-09-22 | 0:20 Game over
Con Blandi y Mercier en cancha, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores
Los jugadores de Campana formaron parte del once titular que paró Diego Aguirre. El Granate ganó el partido 2 a 0 y en el global terminaron 2 a 2. En los penales, Lanús fue más efectivo y dejó afuera de competencia al Ciclón.
  • Con Blandi y Mercier en cancha, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores

    Nico Blandi volvió a ser el capitán de San Lorenzo.

San Lorenzo tenía todo dado para festejar, sin embargo la fiesta para Lanús. Luego de ganar en el partido de ida por 2 a 0, el Ciclón fue a la Fortaleza y tenía muchas chances de pasar de ronda. Pero no lo consiguió: el Granate ganó por 2 a 0 y luego se impuso en los penales por 4 a 3.

El equipo de Diego Aguirre no pudo contener el avance de entrada que planteó Lanús y, de entrada, José Sand y Nicolás Pasquini igualaron la serie. Era un volver a empezar, pero Lanús venía con un envión anímico que parecía que los goles iban a seguir llegando.

Pero el Cuervo pasó el susto y volvió a foja cero. Con los campanenses Nicolás Blandi y Juan Mercier, la visita empezó a tener situaciones de peligro aunque ninguna terminó dentro del arco por eso la serie se definió desde los doce pasos.

En la tanda de penales, Lanús fue más efectivo y terminó festejando por el gol que erró Nico Blandi y que convirtió Lautaro Acosta. De esta manera dejó afuera a San Lorenzo cuando parecía que la serie estaba cerrada. Sin embargo, ganó y ahora buscará bajar a otro grande: River Plate.

Síntesis

Lanús (2): Esteban Andrada; José Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva González; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

San Lorenzo (0): Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas, Franco Mussis, Juan Mercier, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi; Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Penales:

Lanús (4): Alejandro Silva (gol), Nicolás Pasquini (gol), Diego Braghieri (gol), Lautaro Acosta (gol).

San Lorenzo (3): Fernando Belluschi (gol), Matías Caruzzo (atajó Andrada), Gonzalo Rodríguez (gol), Ruben Botta (gol), Nicolás Blandi (atajó Andrada).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641