2017-09-21 | 16:00 En el salón Blanco del HCD
Se realizará una Jornada de Derecho a la Identidad de Origen
Impulsada desde la Dirección de Derechos Humanos, será el próximo martes 26, de 9 a 13. Contará con importantes expositores como, por ejmeplo, Norma Morandini. Los interesados deberán inscribirse previamente ya que los cupos son limitados.
  • Se realizará una Jornada de Derecho a la Identidad de Origen

    Norma Morandini estará entre las expositoras

El Municipio organiza una Jornada de Derecho a la Identidad de Origen el próximo martes 26, de 9 a 13, en el salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad, es impulsada desde la Dirección de Derechos Humanos dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Contará con importantes expositores como Norma Morandini, directora del Observatorio de DDHH del Senado de la Nación; Valeria Efron, coordinadora de la Red de Trabajo sobre Identidad Biológica de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación; Luis Verdina, director de DDHH Baradero; María Rosa Pallone, fundadora de la ONG ¿Quiénes Somos?; Ramiro Colabianchi, médico especialista en genética; María Marta Galicchio, psicóloga especializada en identidad; Silvia Dell´Agnese, creadora del proyecto Inapropiadas.

También tendrá la participación especial de Santiago Canton, secretario de DDHH de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados deberán inscribirse previamente vía mail a través de ddhh@campana.gov.ar o llamando al 03489-423704. Los cupos son limitados.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641