2017-09-19 | 4:00 Música
Samba Reggae protagonizó un encuentro cultural en el Espacio Campana Joven
Artistas de la ciudad se sumaron al encuentro impulsado por el Municipio donde, a través de la música y una batucada, se buscó fortalecer la inclusión social y cultural.
  • Samba Reggae protagonizó un encuentro cultural en el Espacio Campana Joven

    La agrupación busca integrar a los jóvenes a través de la música

  • Samba Reggae protagonizó un encuentro cultural en el Espacio Campana Joven

    La familia entera disfrutó la propuesta

  • Samba Reggae protagonizó un encuentro cultural en el Espacio Campana Joven

    Samba Reggae tocó en el Espacio Campana Joven

El Espacio Campana Joven fue el escenario de un interesante encuentro cultural en el Espacio Campana Joven con la actuación de Samba Reggae.

Con un clima ideal, el patio de este espacio, se convirtió el sábado en el marco de una atractiva propuesta organizada por Campana Joven.

Al aire libre, realizaron un ensayo bloco e hicieron sonar una gran batucada.

Liderada por Cesar Alcaraz y Joel Atia, la agrupación impulsó este encuentro dentro de una serie de actividades que buscan fortalecer la inclusión social y cultural.

"Es un placer abrir las puertas de este espacio a artistas de la ciudad que no solo buscan promover su música sino también apuestan a un proyecto de vida buscando incluir a todos los jóvenes", comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

La funcionaria mencionó, para cerrar, que "convocamos a todos los jóvenes de la ciudad a acercarse al Espacio, para conocer las propuestas y compartir jornadas entre pares. El Municipio está a su disposición para lo que necesiten".

Por su parte, el director de Juventud, Iván Gómez, coincidió con Schvartz y aseguró que "en la gestión de Sebastián Abella los jóvenes son protagonistas".

"Estamos apoyando a la cultura joven local y dándole a ellos el espacio que se merecen. Desde hace un año y medio estamos acercándonos a ellos porque queremos que se integren a nuestras actividades o que simplemente vengan a compartir un día en estas instalaciones. Este lugar es de ellos", completó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641