2017-09-18 | 9:03 Estruendo
Se incendia un auto en la ruta y estalla el tubo de GNC
La onda expansiva rompió vidrios y causó daños en las inmediaciones, donde vecinos salieron a la calle para ver que ocurría. Ocurrió en Panamericana, altura de la calle Castilla. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. No hubo que lamentar heridos.
  • Se incendia un auto en la ruta y estalla el tubo de GNC

    El vehículo estalló cuando Bomberos llegaban al lugar.

  • Se incendia un auto en la ruta y estalla el tubo de GNC

    La vidriera del local de materiales de construcción se hizo añicos.

  • Se incendia un auto en la ruta y estalla el tubo de GNC

    La ruta estuvo cortada totalmente.

Un fuerte estruendo. Vibraciones. “Tembló todo”. Son algunas de las consideraciones que vecinos de la zona de Colectora Norte y Sur, a la altura de la calle Castilla, nos dejaban mientras trabajábamos en el lugar del hecho.

Anoche, pasadas las 21 horas, un VW Polo comenzó a incendiarse cuando circulaba por la Panamericana, sentido a Capital. De inmediato, sus ocupantes descendieron del vehículo y apresurados bajaron sus pertenencias, viendo como el fuego se propagaba en toda la unidad.

El móvil de Bomberos llegaba para combatir las llamas, cuando el tubo de GNC del vehículo explotó. Por fortuna, nadie fue alcanzado por algunas de las partes del rodado que salieron despedidas, a corta distancia.

Sin embargo, en las inmediaciones la explosión trajo consecuencias. Vidrios rotos en algunas viviendas, y la totalidad e la vidriera del local de Sanitarios Mosconi que también sucumbió ante la onda expansiva.

El auto era conducido por Jorge Juan Lederhos, oriundo de Granburg. Hasta el lugar llegó el móvil policial 20305 a cargo del Oficial Rodríguez, mientras que la unidad 36 de Bomberos, comandada por el Sub Ayudante Pasquet, se hizo cargo de la extinción del fuego y las tareas de enfriamiento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641