2017-09-18 | 5:00 Se va la primera
Puerto Nuevo jugó bien y superó 3 a 0 a Deportivo Paraguayo
El elenco Auriazul tuvo las mejores situaciones, pero no podía llegar al gol. Tras la expulsión de Cabrera en la visita, la situación se facilitó. Los goles fueron convertidos por Germán Águila de penal, Maximiliano Díaz y, en el complemento, Pablo Sosa. 
  • Puerto Nuevo jugó bien y superó 3 a 0 a Deportivo Paraguayo

    Puerto pudo festejar en casa (Foto: Andrés Rajoy Riva).

  • Puerto Nuevo jugó bien y superó 3 a 0 a Deportivo Paraguayo

    El partido se disputó en Rubén Carlos Vallejos (Foto: Andrés Rajoy Riva).

Puerto Nuevo buscó y encontró. Desde el inicio del partido quiso quedar con la victoria y lo consiguió. Fue en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Primera “D” y ante Deportivo Paraguayo. Con un 3 a 0, el Portuario sumó la primera victoria del campeonato.

En los primeros minutos, el conjunto de Carlos Hernández tenía la iniciativa pero le costó reflejarlo en el marcador. Llegó la expulsión de Julio Cabrera en el elenco visitante y el local tuvo más espacios.

Las aprovechó y antes de que finalice el primer tiempo se puso 2 a 0 con los goles de Germán Ávila de penal y luego estiró diferencias Maximiliano Díaz.

En el complemento había que ser inteligente y no desesperase. A pesar de que la visita quiso, el tercero de la tarde campanense arruinó todas las esperanzas. Pablo Sosa puso cifras definitivas y le bajó la cortina al partido.

Este triunfo es el primero del campeonato, aunque lo más importante fue se sumó en casa. De local debe ganar y eso hizo Puerto Nuevo. Lo festejó su gente y también el propio plantel ya que se cortó la racha en poco tiempo.

Síntesis:

Puerto Nuevo (3): Rodrigo Ponce de León; Tadeo Mac Intyre, Raúl Colombo, Paulo Boumerá, Sergio Robles; Pablo Sosa, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Nicolás Rodríguez; Michel Bustamante y Germán Águila. DT: Carlos Hernández.

Deportivo Paraguayo (0): Nicolás Quaranta; Joan Manuel Larroude, Julián Morales, Osmar Martínez Espinoza, Miguel Orquera; Claudio Saieva, Facundo Ledesma, Rodrigo Crupi, Víctor López; Julio Peralta Cabrera y Daniel Costas. DT: Ramiro Miguez.

Goles: 38' Germán Águila -p- (PN), 42' Maximiliano Díaz (PN), 59' Pablo Sosa (PN)
Cambios: 45' Octavio Ábalos x Nicolás Rodríguez (PN), 59' Marcos Robles x Víctor López (DP), 63' Juan Ignacio Ghiglione x Daniel Costas (DP), 65' Orlando Sosa x Germán Águila (PN), 70' Donato Leguizamón x Miguel Orquera (DP), 74' Alexis Merlo x Kevin Redondo (PN)
Amonestados: Juan Ignacio Ghiglione (DP)
Expulsados: 37' Julio Peralta Cabrera (DP)
Árbitro: Sebastián Martínez
Estadio: Puerto Nuevo
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641