2017-09-12 | 4:30 De visitante
El Osasuna le ganó a Rayo Vallecano con Joaquín Arzura como titular
El equipo del volante ganó 3 a 0 por la cuarta fecha del Torneo. Hasta el momento el club que milita en la Segunda División del fútbol español no había podido ganar, pero el fin de semana cortó la racha. El próximo sábado recibe al Almería.
  • El Osasuna le ganó a Rayo Vallecano con Joaquín Arzura como titular

    Arzura luchando la pelota en la mitad de la cancha (Foto: Archivo).

Joaquín Arzura sigue sumando minutos y, en esta oportunidad, fue triunfo para el Osasuna. En el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Segunda División, el equipo del español superó por 3 a 0 ante Rayo Vallecano.

El campanense tuvo un buen partido, al igual que todo el equipo. Los goles fueron convertidos por doblete de Xisco Jiménez, quien fue presentado el mismo día que el volante de nuestra ciudad, y el restante por Aridane Hernández.

Esta es la primera victoria del campeonato del Osasuna debido a que había perdido contra Cultural Leonesa y Albacete, y había empatado contra Huesca. En la tabla tiene cuatro puntos y se ubica en el 11º posición.

En la próxima fecha, en la quinta fecha, el conjunto español recibirá al Almería, quien viene de ganarle a Lorca por 2 a 1. El juego quedó pautado para el próximo sábado 16 de septiembre.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641