2017-07-20 | 14:30 Concejo Deliberante
Cazador presenta proyectos para Héroes de Malvinas, Santa Florentina y Federal
Hoy en el HCD introducirá un paquete de proyectos solicitando al Gobierno “seguir profundizando” la integración de estos barrios a través de diversas obras de infraestructura. 
  • Cazador presenta proyectos para Héroes de Malvinas, Santa Florentina y Federal

    Cazador junto a los vecinos. Hoy participa de la Sesión del HCD.

El concejal de Cambiemos Carlos Cazador solicitará este jueves a través de un paquete de proyectos legislativo la continuidad de obras de infraestructura en los barrios Héroes de Malvinas, Federal y Santa Florentina.

“El asfaltado de grandes cantidades de cuadras ha sido un importante avance: hablando con los vecinos, ya no se sienten ninguneados como en la gestión anterior”, aseguró Cazador. “Ahora, los esfuerzos deben redoblarse”, añadió.

Para eso, el edil presentará hoy en el Concejo Deliberante cuatro proyectos de comunicación. El primero solicita la reparación de la calle Vigalondo desde Schinoni hasta Crosio; el segundo, la apertura de la calle Negrette hasta el barrio Federal.
“Esto aliviaría muchísimo el tránsito en la zona, mejoraría los tiempos de ingreso y egreso y, sobre todo, la circulación del colectivo, de los transportes y los padres que van a buscar a sus hijos a la Escuela Nº 13”, explicó.

Además, el concejal de Cambiemos pedirá la urbanización del predio que rodea la escuela –mediante la construcción de instalaciones recreativas- y la instalación de una cámara de vigilancia en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 donde, según indicó, “ya se han producido algunos hechos de inseguridad”.

“Debemos seguir profundizando la integración de estos barrios al resto de la ciudad de Campana, porque están habitados por vecinos que pagan sus impuestos como los demás y tienen el derecho a vivir cada día en mejores condiciones”, concluyó Cazador.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641