2017-05-21 | 18:00 Internamente
Se lanzó la Mesa Distrital Campana que acompañará a Florencio Randazzo
Con mucha presencia de militantes se hizo público el acompañamiento a Randazzo para su candidatura. Estuvo presente el randazzista Gabriel Katopodis y, a nivel local, participaron Pedro Milla, Norberto Jendrulek y Oscar Echegaray. 
  • Se lanzó la Mesa Distrital Campana que acompañará a Florencio Randazzo

    Elogios para Randazzo por parte de un sector del peronismo, con Jendrulek como referencia.

  • Se lanzó la Mesa Distrital Campana que acompañará a Florencio Randazzo

    Una buena cantidad de asistentes se hizo presente en el camping petrolero.

El Camping del Sindicato Petrolero de Campana reunió a muchos militantes y peronistas para acompañar la candidatura de Florencio Randazzo, además del lanzamiento de la mesa distrital Campana que buscará las internas dentro del Peronismo.

En el acto estuvo presente el intendente de San Martín y reconocido randazzista Gabriel Katopodis; Pedro Milla, Presidente del Partido Justicialista de Campana; Patricia Cubría, la Diputada Provincial; Alejandro Urdampilleta, Senador Provincial; Oscar Echegaray, referente local del Movimiento Evita; Norberto Jendrulek, representante del randazzismo en Campana; y Andrés Franzanti, Secretario General de SMATA Zárate.

Durante la noche hubo oradores que defendieron la postura de Randazzo y el primero en tomar la palabra fue Pedro Milla, quien recalcó: “Para nosotros, los peronistas, es un gusto estar acá ya que estamos convencidos de que el proyecto debe ser encarado por Florencio Randazzo”.

También Milla remarcó: “Hay que pelear con aquellos que piensan diferente, pero no olvidar que el único objetivo que tenemos es el Gobierno Nacional. Comienza un proyecto que los vamos a plasmar en los diferentes puntos de la Provincia y que lo encabeza Florencia Randazzo”.

Además Norberto Jendrulek también habló: “Los dirigentes que nos van a representar en las Elecciones tienen que salir de la gente. Ese es el aval más importante que cualquier candidato puede tener”, contó y luego agregó una frase en cuento a su candidatura: “La decisión la deben tener mis compañeros y se debe hablar entre todos”.

Por otra parte Oscar Echegaray, referente del Movimiento Evita en Campana, afirmó: “Tenemos la plena seguridad que la persona que puede llevar adelante un proyecto en contra de este Gobierno neoliberal es Florencio Randazzo. Quiero que cada uno desde su lugar milite y ponga a Randazzo bien arriba para que todos entiendan que es la mejor opción”, deslizó.

El cierre del acto fue de Gabriel Katopodis, quien sostuvo: “Hay que tener mejores candidatos, mejores ideas y dejar en claro el pensamiento, tal como lo viene haciendo Randazzo”.

Para finalizar dejó en claro un mensaje que fue aplaudido por todos los presentes: “Estamos convencidos de que este proyecto va a tener el resultado que estamos buscando. Este proceso lo tiene que liderar Florencio Randazzo ya que tiene las condiciones para liderar esta etapa del Peronismo. Tiene la decisión, una historia de militancia de 30 años en el Peronismo y que supo administrar el Estado al servicio del Pueblo”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641