2017-05-21 | 0:00 Tiro Federal Argentino
Arranca el Torneo de arma corta, fuego central, versión Tiro Dinámico
En el día de hoy se llevará a cabo la primera fecha del Torneo Social Anual. La actividad comenzará a las 9.30 horas y se realizará sobre blanco de silueta a 15 metros. 
  • Arranca el Torneo de arma corta, fuego central, versión Tiro Dinámico

    Podrán participar tiradores socios y no socios de la institución.

En el día de hoy, el próximo domingo 21 de Mayo, se llevará a cabo la primera fecha del Torneo Social Anual 2017, de Arma Corta, Fuego Central, versión Tiro Dinámico.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Campana, ubicado en calle Alferi 350, del barrio La Argentina.

Los tiradores que deseen participar deben concurrir a partir de las 9:30 y realizarán 5 series de 5 disparos cronometrados, sobre blancos de siluetas, ubicados a 15 mts.

Cabe mencionar que la competencia se disputará a una fecha mensual, hasta el mes de noviembre. Los participantes que obtengan los tres primeros puestos, recibirán trofeos como reconocimiento a su desempeño. Finalmente, se realizará un sorteo de premios, entre aquellos tiradores que hayan intervenido en los Torneos Sociales de arma corta de la temporada 2017.  Además de la competencia pueden participar tiradores socios y no socios de la institución.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641