2017-04-23 | 22:00 Puerta a puerta
El intendente Abella encabezó un nuevo timbreo en Campana
En línea con el presidente Macri y la gobernadora Vidal, el jefe comunal y su equipo recorrieron las calles del barrio Obrero para conversar y escuchar a los vecinos.
  • El intendente Abella encabezó un nuevo timbreo en Campana

    Abella escuchó a los vecinos de barrio Obrero.

  • El intendente Abella encabezó un nuevo timbreo en Campana

    Funcionarios y voluntarios salieron a timbrear.

  • El intendente Abella encabezó un nuevo timbreo en Campana

    Roses y Buzzini dialogando con vecinos.

  • El intendente Abella encabezó un nuevo timbreo en Campana

    El intendente dialogando con una vecina.

El intendente Sebastián Abella y su equipo realizaron este sábado un timbreo por el barrio Obrero.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron el timbreo realizado por Cambiemos en la localidad de Lobos, en tanto que, a nivel local, el jefe comunal junto al presidente del HCD, Sergio Roses, funcionarios, concejales y voluntarios, recorrieron la avenida Mitre y todas las calles del barrio Obrero para conversar y escuchar a los vecinos.

Los vecinos expresaron a Abella y su equipo las mejoras logradas en la zona en materia de seguridad y agradecieron la mayor presencia policial en el barrio.

Además de tomar nota de las sugerencias, pedidos y reclamos, los “timbreadores” entregaron información y números útiles y les contaron acerca del inminente inicio de la repavimentación de las calles, Buenos Aires, Santiago del Estero, Corrientes y Sáenz Peña, que mejorará considerablemente la transitabilidad del barrio.

“Si bien recorro la ciudad y los barrios y converso con los vecinos a diario, cada timbreo es una excelente oportunidad para tener un acercamiento directo y distendido con ellos, para escucharlos y conocer de primera mano la realidad y los problemas de cada barrio”, expresó Abella una vez finalizada la jornada.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641