2017-04-23 | 5:00 #VamosViola
Villa Dálmine recibe hoy a Instituto de Córdoba
Tras la asunción de Felipe De la Riva como entrenador, el Viola juega ante el elenco cordobés. El partido comenzará a las 15.30 horas y el árbitro del juego será Diego Ceballos. Seguí el minuto a minuto. 
  • Villa Dálmine recibe hoy a Instituto de Córdoba

    Diego Núñez reaparecerá dentro del once inicial.

Por el capítulo 29 de la Bº Nacional, Villa Dálmine jugará nuevamente en casa. Luego de la salida de Facundo Argüello, tras el partido con Nueva Chicago, el Viola vuelve a presentarse ante su gente y lo hará con otro técnico.

A pesar de que dirigió su primer entrenamiento, el uruguayo Felipe De la Riva no podrá dirigir desde el banco de los suplentes debido a que no tiene el permiso. El hombre que estará dando las instrucciones al lado del campo de juego será Oscar Fredes, tal como sucedió en la Paternal contra Argentinos Juniors.

El once no está confirmado pero sería: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Ruíz y Ezequiel Cérica.

Además concentraron Sebastián Blázquez, Luciano Recalde, Lautaro Formica, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli, Pablo Burzio y Juan Manuel Mazzocchi.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641