2016-12-09 | 4:00 #VamosViola
Villa Dálmine intentará recuperar la memoria en la noche santiagueña
El plantel del Viola afrontará hoy el partido correspondiente a la 19º fecha de la B Nacional. El juego se disputará a las 22 horas y el juez que impartirá justicia será Carlos Córdoba. El Violeta tendría seis modificaciones con respecto al once que perdió ante Almagro.
  • Villa Dálmine intentará recuperar la memoria en la noche santiagueña

    El Mudo se recuperó de la lesión y será titular en el día de hoy.

En el día de hoy, Villa Dálmine jugará en Santiago del Estero. Lo hará ante Central Córdoba de esa ciudad y por la 19º fecha del torneo de la “B” Nacional. El duelo comenzará a 22 horas y el árbitro del juego será Carlos Córdoba.

Para este duelo, Walter Marchesi recuperará soldados y por eso metería seis cambios dentro del once inicial con respecto al que perdió contra Almagro por 1 a 0 la fecha pasada. Una de las variantes será el regreso de Horacio Falcón en la mitad de la cancha. El Otto jugará por Leonardo Cisnero.

Además Rubén Zamponi entrará por Juan Alsina, Luciano Recalde por Jorge Demaio, Pablo Ruíz ingresará por Favalli, Jonathan Figueira por Lucas Favalli y Leonardo Carboni será dupla con Juan Mazzocchi por el lesionado Mauricio Alonso.

¿El once? Carlos Kletnicki; Ángel Alonso, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Núñez, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

En tanto que el rival también atraviesa una racha adversa debido a que hace seis partidos que no consigue el triunfo. Para este partido, Marcelo Fuentes introducirá tres cambios: Mieres por Zuvinikar, Aguirre por Vilchez y Diellos irá por Miranda. En definitiva, el equipo será: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Israel Coll; Martín Minadevino y Diego Diellos.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641