2016-12-08 | 5:00 Habrá que esperar
Villa Dálmine viajó a Santiago del Estero sin equipo confirmado
El plantel Violeta partió anoche con el objetivo de sumar puntos. Además el equipo de Walter Marchesi intentará revertir la imagen que dio en el último juego ante Almagro. El partido se disputará mañana viernes, a partir de las 22 horas.
  • Villa Dálmine viajó a Santiago del Estero sin equipo confirmado

    Horacio Falcón volverá a estar dentro del once inicial.

Villa Dálmine ya partió rumbo a Santiago del Estero en busca de revertir la imagen que dio en el último compromiso que disputó ante Almagro. El equipo de Walter Marchesi tiene la necesidad de sumar, pero más de revertir lo hecho en Campana. El plantel cenó anoche en nuestra ciudad y luego partió rumbo a la provincia santiagueña.

El equipo todavía no está definido y habrá que esperar el entrenamiento que se desarrolle hoy ya en Santiago del Estero. Uno de los cambios que tendrá el Viola será la vuelta de Horacio Falcón. El Otto cumplió la fecha de suspensión y regresará por Leonardo Cisnero.

Además habrá variantes en el fondo ya que Demaio y Alsina no formarán parte del once inicial. En su lugar jugarán Luciano Recalde y Rubén Zamponi por Jorge Demaio. En tanto que ya recuperado de su lesión, Pablo Ruíz ingresará por Lucas Favalli y habrá que esperar para conocer al reemplazante de Mauricio Alonso: saldrá entre Ezequiel Cérica y Leonardo Carboni.

El probable once sería: Carlos Kletnicki; Ángel Alonso, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Lautaro Formica; Leonardo Carboni y Juan Manuel Mazzocchi.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641