2016-12-07 | 12:46 Período 2016-2018
Romina Buzzini asumió la conducción Unión Cívica Radical de Campana
La actual Subsecretaria de Desarrollo Humano ya había sido designada días atrás, en San Miguel, por el Presidente del Comité Provincia Daniel Salvador. Sin embargo, ayer se realizó el acto en nuestra en la cual participaron referentes de Cambiemos y también el intendente Sebastián Abella. 
  • Romina Buzzini asumió la conducción Unión Cívica Radical de Campana

    Buzzini dijo que la acompañen hoy y siempre.

  • Romina Buzzini asumió la conducción Unión Cívica Radical de Campana

    Abella estuvo por trabajo en Capital y La Plata pero llegó para el acto de asunción.

Con un acto protocolar, Romina Buzzini asumió como Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Campana. Se realizó en la sede local de la UCR y hubo una gran concurrencia que aplaudió de pie a los nuevos integrantes del partido.

En la ceremonia participaron referentes de Cambiemos como el propio intendente Sebastián Abella; el actual presidente del bloque del concejales de Cambiemos, Mariano Raineri; concejales y autoridades municipales. Además estuvo presente Ángel Lavié, concejal por Cambiemos de la ciudad vecina de Zárate.

En su discurso, Buzzini recalcó: “En la política aprendí que los espacios no se ceden, nada se regala y se ocupa, y si hoy nosotros somos la conducción de la UCR es porque nosotros hemos militado día a día y eso nos reconoce la gente cuando vamos a los barrios”.

Además la flamante presidente de la UCR local manifestó que hay un proyecto que se debe seguir: “A los radicales se le reprocha todo. Parece que tenemos que dar explicaciones de por vida de las cosas que hacemos. La verdad que nosotros hacemos las cosas con buenas intenciones: a veces salen bien y otras no, aunque siempre lo hacemos porque creemos en un proyecto y creemos en la Unión Cívica Radial”.

Para cerrar, Romina Buzzini dejó un mensaje claro y directo: “Les pido a todos los radicales que nos pagamos de pie porque somos capaces de salir adelante y lo hemos demostrado. Llevamos 125 años de partido y la UCR necesita de nosotros para que podamos fortalecer Cambiemos. Adelante radicales y quiero que me acompañen hoy y siempre”, cerró.

Por su parte, otro de las personas que tomó la palabra fue Sebastián Abella, quien destacó: “Este frente empezó en el 2015 y se está consolidando en todo el país. Hemos demostrado que no es una alianza electoral sino que tenemos capacidades de gobernar, a pesar de todos los palos que nos ponen. Esperemos que esto sirva para consolidar el partido Radical en Campana y también al Frente Cambiemos”.

En el mismo sentido, el Jefe comunal agregó: “Estamos transformando el país y sabemos que estamos pasando la etapa más difícil. En muy poco tiempo, el vecino de Campana, de la provincia de Buenos Aires y del país va a entender que es lo que teníamos que hacer”, concluyó.
 
Miembros del Comité de la Unión Cívica Radical Campana:

Presidente: Romina Buzzini
Vice-presidente: Mariela Barberis
Tesorero: Martín Minitich Mladin
Secretario General: Víctor Moreno

Vocales Titulares:
Vocal 1º: Sandra Gotelli
Vocal 2º: Carlos Hernández
Vocal 3º: Mario Palacios
Vocal 4º: Valeria García
Vocal 5º: Ricardo Martínez Sirera
Vocal 6º: Héctor Genta
Vocal 7º: Daniela Ferremi
Vocal 8º: Daniela Ferrante
Vocal 9º: Mario Blois
Vocal 10º: Elba Marín
Vocal 11º: Mirta Medina
Vocal 12º: Daniel Pugliesi
Vocal 13º: María Karina Burgüeño
Vocal 14º: María Fernanda Gómez
Vocal 15: Daniel Arrieta
Vocal 16: Nancy Coccaro

Vocales Suplentes:
Vocal 1º: Marta Silvani
Vocal 2º: Sandra Frattini
Vocal 3º: Juan Carlos Berberis
Vocal 4º: Liliana Leggeri
Vocal 5º: Analía Flor
Vocal 6º: Héctor García
Vocal 7º: Ana Dopazo
Vocal 8º: Amaida Vicente
Vocal 9º: Daiana Buzzini
Vocal 10º: Alberto Giordanelli

Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires
1º Julia Sala
2º Luis Gómez

Suplentes a la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires
1º Nancy Alberici
2º Juan Carlos Cardozo
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641