2016-11-21 | 2:00 Cambio y fuera
Alejandro Viguier: un vecino que convive "con la espada, la pluma y la palabra"
El Subcomisario y Jefe del Comando Patrulla local tiene como hobbie la escritura. Por segunda vez, la conocida Editorial Dunken eligió uno de sus trabajos para publicarlo en un libro con recopilaciones que surgen de Facebook. Detrás del uniforme, un artista con todas las letras.
  • Alejandro Viguier: un vecino que convive "con la espada, la pluma y la palabra"

    Palabras más, palabras menos. Una nueva obra del Subcomisario Viguier será parte de un libro.

  • Alejandro Viguier: un vecino que convive "con la espada, la pluma y la palabra"

    La compilación "Letras del Face" sumará el trabajo narrativo del policía campanense.

El trabajo de Alejandro Viguier no es para nada sencillo. Sus responsabilidades como Jefe del Comando Patrulla de Campana, le traen sin dudas algunos sinsabores producto de la ardua tarea que implica la lucha contra el delito. Sin embargo, y como en cualquier trabajo “bajo presión”, un hobbie puede resultar una salida.

Y este Subcomisario encontró en la escritura, una forma de desconexión. Y le va bien. Tal es así, que la conocida Editorial Dunken eligió por segunda vez una de sus obras para publicarla en un libro de recopilaciones y autores varios, denominado “Letras del Face”.

Precisamente a través de la red social, Viguier publica sus trabajos en la página "Conclusiones de una mente distorsionada". En 2014, participó en una convocatoria libre realizada por la mencionada Editorial, en selección de poesías. Y pese a sus pocas expectativas, la obra de su autoría "Perecido en mi inocencia" fue una de las elegidas para quedar plasmada en la edición del libro, siendo destacada entre cientos de autores.

Desde entonces, participa en distintas ferias y actividades afines al mundo de la escritura, a través de la invitación de los responsables de la Editorial. El nuevo libro, que incluirá su obra, será presentado el próximo 3 de Diciembre. Y de esta manera, el hombre oriundo de Campana, que estudió en el Liceo Policial Jorge V Schoo (La Plata), continúa en sus ratos libres desarrollando su pasión por las letras, esa que descubrió a los 13 años, casi junto a su vocación de servir al otro. Y éste reconocimiento, es un estímulo para continuar haciendo “buena letra”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641