2016-10-27 | 13:00 Adelantar trámites
Mañana los bancos paran por 24 horas
La medida fue confirmada por el gremio bancario. A pesar de que se venía atendiendo al público con horario reducido, este paro será total.  Se reclama por la reapertura de paritarias y la eliminación del impuesto a las Ganancias.
  • Mañana los bancos paran por 24 horas

    Mañana viernes no se atenderá al público.

En el día de mañana un nuevo Paro Nacional Bancario se avecina. Así lo confirmaron desde el gremio y ratificaron en las últimas horas la medida de fuerza que se extenderá por 24 horas, con asistencia a los lugares de trabajo y movilización.

Hasta el momento, los bancos de Campana venían trabajando en horario reducido bajo la “modalidad de asambleas” aunque, en esta oportunidad, las entidades bancarias no atenderán al público.

Por su parte, el gremio emitió un comunicado que decía: "Hay un acuerdo homologado por el Ministerio de Trabajo, pero éste no cumple en convocar y los bancos en dialogar”.

Además desde el sector aseguraron: “La desregulación que impone el Banco Central y la promoción del proceso de 'uberización' afectan al sistema financiero y al trabajo bancario. El fraude y el delito privilegian la vía informática y el ámbito del mercado virtual, sumando riesgos para la actividad y los usuarios”, concluyeron.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641