2016-09-27 | 14:45 Barreras bajas
Andrea García habló sobre la instalación del Peaje de Ruta N°6
La conductora de Plan V sentenció que “se trata de un golpe más al bolsillo de todos los vecinos de la zona”, y pidió que se rechace desde nuestra Ciudad la medida.
  • Andrea García habló sobre la instalación del Peaje de Ruta N°6

    "Esto tendrá sin dudas un impacto nocivo en la zona” señaló la dirigente.

La referente de Plan V expresó su postura sobre la posibilidad de que se instale un Peaje en la Ruta Provincial N° 6, Los Cardales, y en este sentido sentenció que “se trata de un golpe más al bolsillo de todos los vecinos de la zona”.

Además, tomando como referencia la postura de los concejales de Exaltación de la Cruz, quienes se reunieron con el CONADUV, opinó que “desde nuestra ciudad deberíamos hacer lo mismo y rechazar este emprendimiento”.
 
García, a su vez, consideró que “el sistema de peaje es entendible cuando las obras están terminadas y como modo de recuperar la inversión, no cuando la inversión ha salido de nuestros impuestos y ni siquiera hemos visto prendidas las luces que ya están instaladas, cuando no se controla el peso de los camiones que incesantemente siguen dañando el asfalto y vemos accidentes todo el tiempo”.

“Para instalar un peaje no sólo deben garantizarse el buen estado de la autovía sino también proporcionarnos un camino libre y gratuito que esté en condiciones de ser transitado”, sentenció la dirigente.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica y los montos a lo que han subido las tarifas en los últimos meses, creo que esto tendrá sin dudas un impacto nocivo en la zona”, finalizó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641