2016-08-27 | 4:00 #vamosviola
Villa Dalmine debutará hoy ante Juventud Unida de Gualeguaychú
El partido comenzará a las 15.30 hs. y se disputará en el Estadio de Mitre y Puccini. El Viola jugará con los mismos once que enfrentaron a Morón, en el último amistoso. Además el rival viene de eliminar a Vélez por Copa Argentina. Seguí el minuto a minuto en CN.
  • Villa Dalmine debutará hoy ante Juventud Unida de Gualeguaychú

    Los once Violeta que saldrán a jugar esta tarde.


Mauricio Alonso habló mano a mano con Campana Noticias.
En el día de hoy, Villa Dálmine dará el puntapié inicial. La gran campaña del torneo pasado quedó atrás y comienza un nuevo proceso. Con Walter Marchesi a la cabeza, el plantel Violeta debutará ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido comenzará a las 15.30 hs. y el árbitro será Ramiro López.

Para este duelo, el entrenador ya tiene a los once jugadores que estarán jugando en el Mitre y Puccini. El Viola alineará con: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

Por su parte, Juventud Unida viene con el ánimo por las nubes. La semana pasada, el conjunto entrerriano eliminó a Vélez Sarsfield de la Copa Argenina y por eso Norberto Acosta presentará el mismo equipo que jugó ante el Fortín.

El equipo será: Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Alfredo Ramirez, Martín Prost, Diego Barrado; Renzo Tesuri y Javier Velázquez.

Valores de las entradas ante Juventud Unida de Gualeguaychú:

POPULARES

- Menor: $80

- Dama/Jubilado: $100

- General: $150

PLATEAS


- Platea Socio: $140

- Platea Menor: $200

- Platea Dama/Jubilado: $235

- Invitado: $300

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641