2016-08-26 | 11:30 Tiran con de todo
Delincuentes ponen piedras para robar, también, en la Ruta 6
Nuevos hechos de esta modalidad preocupan a quienes transitan entre nuestra Ciudad y Zárate. Un remisero fue atacado por tres delincuentes armados con cuchillos, quienes le ocasionaron heridas en sus brazos, cuando intentaba defenderse. En otro caso, a un motociclista le “tiraron” con una bicicleta, fracturándole una pierna.
  • Delincuentes ponen piedras para robar, también, en la Ruta 6

    Automovilistas y motociclistas, las principales víctimas de esta modalidad (Foto archivo).

Delincuentes al acecho sobre rutas provinciales o nacionales. Anteriormente, dimos cuenta de varios casos ocurridos sobre la Autopista Panamericana. La modalidad se repite, también en la Autovía 6, entre las ciudades de Campana y Zárate.

Días pasados, en horas de la madrugada (cerca de la 1:30), un remis que se dirigía hacia la vecina localidad de Zárate, en el límite de ambas ciudades a la altura del barrio Bosch, impacta con una piedra de gran tamaño que se encontraba sobre la cinta asfáltica, logrando el conductor avanzar unos pocos metros y llevar su auto hasta una zona iluminada y "segura" al costado del camino. En ese momento, tres malvivientes armados con cuchillos, atacan al automovilista ocasionándole graves heridas en sus brazos.

La víctima intentó defenderse del ataque, hecho que fue registrado por un vigilador que se encontraba prestando servicios en una empresa ubicada frente al lugar de los hechos, quien comenzó a gritar ahuyentando así a los delincuentes. El remisero, con heridas de consideración y sus ropas cubiertas de sangre, logró acercarse hasta la portería de esta empresa donde se desvanece aparentemente a causa de la gran cantidad de sangre perdida.

Inmediatamente, gracias al accionar del personal que brindaba seguridad en la empresa que realizó los primeros auxilios brindados, dio aviso al servicio de ambulancias, que trasladó a la víctima a un centro asistencial de la vecina ciudad.

No obstante, testigos relatan que poco tiempo atrás, exactamente en el mismo lugar, a un motociclista que ingresaba a su trabajo a las 5 de la mañana, y a pocos metros de llegar a destino, le “tiraron” con una bicicleta sin tripulante, desde la banquina, la cual golpeó fuertemente en una de sus piernas sin lograr desestabilizar al rodado. Al llegar a la portería de su trabajo, el motociclista cayó desvanecido con una fractura expuesta de tibia y peroné.


Las víctimas coinciden en señalar los problemas lumínicos que existen en la zona (donde casi todo el recorrido cuenta con luminarias que generalmente no funcionan), asegurando que la zona de la ruta delimitada por los barrios de San Cayetano, Santa Lucía y Bosch (de Zárate), es una zona donde los malvivientes aprovechan para perpetrar los hechos que lamentablemente se repiten.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641