Durante el fin de semana, el Autódromo Municipal Miguel Ángel Atauri de la Ciudad de Dolores fue el escenario de la séptima fecha de los campeonatos de Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) dándose el regreso de Ignacio López en la nueva TC 1100.
El campanense, que no competía hace más de un año, regresó a bordo del Fiat 600 en un fin de semana con invitados, aunque López, no utilizó usará esa opción y compitió en solitario todo el fin de semana siendo parte de las dos finales que se llevaron a cabo.
El fin de semana se puso en marcha el viernes con prácticas libres extraoficiales. El sábado se llevaron a cabo las tandas libres oficiales, el campanense se ubicó en el 2° puesto de la general, detrás de la dupla Gastón Moravcik y Axel Burgos.
Para terminar la jornada sabatina se desarrolló la clasificación, donde el López marcó la pole, por delante de Valentín Perini y Sebastián Fernández – Federico Casasco. Luego en el Súper 5, López esperó en la final a Fernández que le ganó el mano a mano y tambien la mejor posición de partida para la primera final.
El domingo comenzó con la final de los titulares, en donde el campanense largó en el último puesto debido a un cambio de motor, pero no pudo completar la competencia que ganó Valentín Perini seguido de Juan Porta y Sebastián Fernández.
La competencia de los invitados, de la cual también formaba parte Ignacio López también lo tuvo largando desde el fondo y sin poder completarla ya que abandonó en el sexto giro de la competencia que se llevó Axel Burgos que tuvo detrás a Nandy Casasco y Valentín Perini.
La octava fecha del campeonato de ALMA se disputará los días 10, 11 y 12 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de Ciudad de La Plata.