2023-03-18 | 8:00 Cayeron
Robaron un auto en San Isidro, y lo recuperan en Campana
Se trata de un Volkswagen Gol gris con pedido de captura desde febrero.La Policía logró retenerlo cuando circulaba por la Panamericana.
  • Robaron un auto en San Isidro, y lo recuperan en Campana

    El Volkswagen fue visto ingresando a la ciudad por el Arco.

Un operativo especial fue montado ante la novedad que señalaba a un auto Volkswagen Gol color gris que  estaría circulando con los números de motor y chasis adulterados, por la Ciudad.

En primeras horas de la tarde del día 15, la plataforma de la lectora de patentes detectó al rodado ingresando al casco urbano por el Arco. Inmediatamente, un móvil del Comando Patrulla designado a la Zona 1 logró interceptarlo en el kilómetro 84 de Ruta Nacional N°9. Esto quedó registrado ante la mirada atenta de los operadores de cámaras.

Al inspeccionar y cursar los números del chasis y motor vía radial, personal policial fue informado por el operador de turno que el automóvil posee pedido de secuestro activo desde el 3 de febrero por robo radicado en la Comisaría de San Isidro 8va.

Luego de las actuaciones correspondientes, se secuestró el auto y se trasladó al conductor a la Comisaría de Campana quedando imputado por encubrimiento, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641