2019-07-19 | 22:31 Intrusos
Usurpan la casa de un ex Jefe de Bomberos
Una familia proveniente del barrio Dignidad se habría quedado en el lugar por la fuerza, incluso golpeando al hombre mayor. Personal policial intervino en la morada de Urquiza al 400. El domicilio fue desvalijado por los ocupas, quienes también causaron destrozos antes de retirarse.
  • Usurpan la casa de un ex Jefe de Bomberos

    El dueño de casa logró recuperar su inmueble.

  • Usurpan la casa de un ex Jefe de Bomberos

    La policía logró recuperar una moto robada.

Personal policial intervino en horas de la tarde de ayer, en una vivienda de calle Urquiza al 400, propiedad de Miguel Ángel Safore, ex Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de nuestra Ciudad.

Efectivos de la Comisaría Primera y el CP local se hicieron presentes en la vivienda que había sido usurpada por una familia oriunda del barrio Dignidad, bajo circunstancias que no trascendieron.

El Bombero retirado, de 69 años, habría sido golpeado y echado de su vivienda por los intrusos, quienes además desvalijaron el lugar y causaron destrozos en una camioneta que allí guardaba.

Durante el procedimiento, la policía secuestró una moto con pedido activo de secuestro por robo. Según vecinos, los moradores (quienes se retiraron previamente) traían más gente de dudosa reputación, afirmando que el lugar era usado como “agüantadero”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641