2019-07-19 | 18:34 Siguen siguiendo
Tirapiedras suman víctimas en la Ruta 9
Esta vez le tocó a una familia rosarina, la cual fue abordada por cinco delincuentes armados en el límite de Campana y Zárate. Primero hicieron reventar el neumático para obligarlos a detenerse, y robarles todo. Familiares fueron en su auxilio y también sufrieron una rotura similar, aunque no llegaron a asaltarlos.
Un hombre que regresaba de Capital junto a su mujer y su hijo, con destino a Rosario, fue asaltado violentamente en la Ruta 9 entre Campana y Zárate.

Cinco delincuentes armados los obligaron a detenerse tras colocar materiales en la ruta que originaron el reventón de un neumático. “Siento un golpe en la parte de adelante, hasta que el auto se me va para el costado. Intenté seguir, pero iba muy despacio y también era un peligro”, relató a la agencia Rosario3. Luego lo abordaron cinco sujetos, quienes tras apuntarles con un arma le quitaron celulares, las billeteras, y las zapatillas de su esposa e hijo.

“Me hacen abrir el baúl, me sacan todo. Incluso me sacaron las llaves del auto y yo creí que se lo llevaban. Nos gritaban, estaban sacados y yo trataba de tranquilizarlos”, amplió la víctima, a quien luego los ladrones le dijeron: “andate pinchado o te mato a vos y a toda tu familia”.

La familia se marchó como pudo hasta llegar a un parador, donde le prestaron un teléfono y hasta dinero para pagar el peaje. Hugo describió que su esposa “venía hablando con mi hija por celular en el momento que nos roban, la llamada queda activada y mi hija escuchó todo el robo, como nos gritaban y nos sacaban las cosas”.

El yerno del conductor junto a un amigo salieron para ésta zona ni bien se enteraron de lo ocurrido. Sin embargo, llegando a Zárate, también sufrieron la rotura de un neumático. Pero lograron llegar hasta la estación de servicio y evitaron convertirse también en víctimas.

“Está pasando todos los días, tres o cuatro veces. En el carril de Rosario a Buenos Aires ponen miguelitos y de Buenos Aires a Rosario ponen adoquines para hacer detener a los autos y luego robarlos” les dijeron en el parador donde fueron auxiliados, y según relataron al medio rosarino.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641