2019-07-20 | 5:00 F600 en la Categoría Procar 1100
Hugo Mauro correrá hoy y mañana en el Circuito de Concepción del Uruguay
Entre las jornadas del sábado y domingo se desarrollarán las pruebas y clasificación, como así también la final. Mañana después del mediodía la final (a 14 vueltas), sobre el trazado de 2.670 metros de extensión.
  • Hugo Mauro correrá hoy y mañana en el Circuito de Concepción del Uruguay

    Se trabajó en la puesta a punto del vehículo que utilizará Mauro

Siempre se vuelve a las pistas. Siempre. Y más en una fecha tan especial. La del fin de semana del día del amigo. Agradeciéndole a ellos, sus “amigos sponsors” que le dieron una mano para poder volver a competir.

Este fin de semana, en el Circuito de Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos), y en F600 en la Categoría Procar 1100, el piloto Hugo Mauro se subirá al vehículo que se identificará con el número 106 (número cuando se coronó campeón en ALMA (Asociación Libres Mil Agrupados) en categoría Promocional, en el año 2003) y dirá presente en la fecha del torneo 2019.

Jusa, Ávila, Plaza Hotel, Vileni, Rodbul, Miño Inmobiliaria, Villaberde Seguros, Antiguo Molino, Climarg Argentina, Consultora Aspro, Maderera Campana, El Buen Cambio y Neumáticos Fernández, los “amigos” que le dieron una mano para volver, seguramente acelerarán y doblarán, frenarán y meterán cambios y rebajes, para que el “trueno negro” (¿así fue bautizado el auto?) llegue a recibir la bandera a cuadros en la llegada.

La participación de Mauro será con un Fiat 600 en la Categoría Procar 1100 (Competición Especial 850), para ello habrá entre hoy y mañana las tradicionales pruebas y luego las tandas de clasificación.

Misma actividad para el domingo, que además tiene prevista la reunión obligatoria de pilotos (a las 09hs) y después del mediodía la final (a 14 vueltas), sobre el trazado de 2.670 metros de extensión.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641