2019-07-18 | 19:00 Derecho a réplica
Corte polémico: “Sacaron la foto de contexto”
Tras la polémica generada en las redes por una figura obscena realizada en la cabeza a un joven con discapacidad, el titular del comercio explicó lo ocurrido junto a la supuesta “víctima”: "Nuestra amistad va a durar por siempre, su comentarios solo un par de días" concluyó.
Tras la repercusión y polémica que tuvo la viralización de una foto, en donde en una barbería local le habían dibujado en la cabeza a un conocido joven con discapacidad, una figura obscena (un pene), finalmente llegó el descargo de Kevin Cocciolo, responsable de la Barbería que lleva su apellido y que se encuentra en el Bv. Sarmiento.

Durante la jornada, fueron decenas de mensajes los que llegaron a nuestra redacción denunciando “un acto discriminatorio y de mal gusto”. Mientras que por el lado del comerciante, familiares y allegados también nos contactaron para asegurar que se trató de una “broma sacada de contexto”, y explicando que no hubo malas intenciones en el hecho que generara tanta polémica en nuestra Ciudad.

Tras un descargo inicial realizado en las redes sociales del conocido barbero, los protagonistas del caso enviaron un video con la intención de difundir “su verdad”. En éste, tanto Kevin como Jony, el conocido y querido joven al que le habían realizado el polémico corte, dan cuenta de su relación y se refieren a lo ocurrido.

Cocciolo además dijo: "Hay gente que comparte las cosas sin tener una noción de lo sucedido, personas que escrachan por envidia y que dan su opinión con ganas de destruir a una persona. Para todos ustedes, acá están viendo cómo fueron las cosas. Yoni es un amigo que yo quiero mucho y siempre formó parte de nuestro grupo, y yo no lo voy a discriminar y dejar fuera de nuestras bromas. Él es igual a todos nosotros y compartiendo esas cosas lo único que hacen es lastimarlo a él".

"Nuestra amistad va a durar por siempre, su comentarios solo un par de días" concluyó.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641