2019-07-18 | 22:56 En vacaciones
Mañana cierra la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno
Adultos mayores y jóvenes con discapacidad podrán anotarse en la Dirección de Deportes de 8 a 15. La colonia arranca este lunes en el Club Ciudad de Campana.
  • Mañana cierra la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

    La colonia se llevará adelante en el Club Ciudad de Campana

La Dirección de Deportes recuerda que este viernes cierra la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno dirigida a adultos mayores y jóvenes con discapacidad.

Los interesados en participar podrán retirar la planilla de inscripción por San Martín y Dellepiane de 8 a 15. Los cupos son limitados.

La colonia tendrá lugar en las instalaciones del Club Ciudad de Campana desde este lunes 22 al viernes 2 de agosto, de 9 a 12.

TRASLADO

Como todos los años, el Municipio dispondrá del transporte para garantizar las mismas oportunidades de participación a los colonos.

Respecto a ello, se informó que el traslado de los jóvenes con discapacidad se hará desde la puerta de cada casa hasta las instalaciones del club, mientras que el de los adultos mayores, desde paradas intermedias.

En el centro serán Perón y Varela; Centro de Jubilados de la calle Moreno; Parroquia Nuestra Sra. del Carmen (Balbín y Pueyrredón); Rocca y Güemes; Club Estrella del Este; Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón; Perón y Colón (casas blancas Mediterráneas) y Centro de Jubilados Ilusión de la 3ª Edad.

En tanto que, en los barrios, sociedad de fomento de Villanueva (San Lorenzo 982); CAPS de San Jacinto (Jacinto Fernández entre Palacios y Repetto); sociedad de fomento de Otamendi (Ayos entre Otamendi y Cordero); sociedad de fomento de Lubo (Cordeu y San Luis); CAPS de La Josefa (Fernández y Martino); sociedad de fomento de Dallera (calle Maipú); Barletta 2138 - barrio Siderca; y sociedad de fomento de Del Pino (Necochea 1223); y estación de servicio sobre Larrabure - La Esperanza y La Argentina.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641