2019-07-11 | 10:20 Sprint final
"Cholo" García respaldó a Carlos Barrichi de cara a las elecciones del Sindicato
El actual Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales recibió el apoyo del Secretario General de la Fe.Si.Mu.Bo (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses). Hablaron con los trabajadores y remarcaron los derechos ganados en su mandato.
  • "Cholo" García respaldó a Carlos Barrichi de cara a las elecciones del Sindicato

    Carlos Barrichi junto a Rubén García.

El próximo martes 16 de Julio habrá elecciones en el Sindicato de los Trabajadores Municipales, y en el “sprint final”, Carlos Barrichi recibió el apoyo de Rubén “Cholo” García, Secretario General de la Fe.Si.Mu.Bo (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses).

El candidato por la Lista Celeste y Blanco lo recibió en el Sindicato local y dialogaron con los trabajadores acerca de la situación actual y “para seguir creciendo”.

El respaldo por parte de García fue total, y manifestó: “En estos años se creció mucho de la mano de Carlos (Barrichi) y no podemos dejar que acompañarlo. Bajo su conducción se adquirieron derechos y vamos por más”.

También sostuvo: “El hecho que yo esté acá presente no quiere decir que él me pidió que viniera, sino que yo quería estar y por eso estoy presente”.

Para cerrar, Carlos Barrichi manifestó: “Recibir el apoyo del compañero Rubén García para mí es importante. Por primera vez habrá más de una lista en las Elecciones, por lo tanto es un honor que me esté acompañando y caminando juntos a días de que tengan lugar las elecciones”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641