2019-07-11 | 12:01 Frazadazo
Padres y alumnos de la Escuela Técnica reclamaron frente a la Municipalidad
La Escuela Técnica Nº1 "Luciano Reyes" continúa sin clases por falta de gas. Estuvieron acompañados por miembros de la Cooperadora,referentes gremiales y políticos. Piden que se reestablezca el servicio: “Los chicos quieren estudiar”, manifestaron. El lunes se normalizaría la situación.
  • Padres y alumnos de la Escuela Técnica reclamaron frente a la Municipalidad

    La comunidad educativa quiere una respuesta.

Pasaron diez días y la Escuela Técnica Nº 1 “Luciano Reyes” continúa sin clases. Así lo confirmaron los padres y alumnos que ayer decidieron manifestarse frente al Palacio Municipal. “El problema sigue siendo la falta de gas en la institución y todavía no se están dictando clases”, declararon desde la Cooperadora de la institución.

En la protesta estuvieron presentes distintos representantes de la Comunidad Educativa del establecimiento y también Lía Fernández de Suteba Campana, Pedro Espinoza de Udocba Campana, Marco Colella precandidato a concejal por el Frente de Todos y representantes del Partido de Izquierda.

“Siguen pasando los días y seguimos sin clases. A pesar de que apareció un papel con la habilitación todavía falta una serie de inspecciones que hacen que se retrase la vuelta a clases”, manifestaron miembros de la Cooperadora.

Además adelantaron que el viernes podría estar terminada la obra: “Según nos manifestaron el lunes volverían las clases, aunque son muchos los pasos que se deben dar para habilitar el servicio así que esperamos que se cumpla porque los chicos quieren estudiar”, concluyeron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641