2019-07-10 | 3:00 A buen puerto
SAF 2019/2020: Nazareno Solís dejó San Juan y es nuevo refuerzo de Aldosivi
El delantero campanense dejó San Martín de San Juan y es nuevo refuerzo del equipo de Gustavo Álvarez. Marcó un gol en su primer amistoso de pretemporada, ante Temperley.
  • SAF 2019/2020: Nazareno Solís dejó San Juan y es nuevo refuerzo de Aldosivi

    Solís firmó contrato por un año con el club marplatense

  • SAF 2019/2020: Nazareno Solís dejó San Juan y es nuevo refuerzo de Aldosivi

    El campanense ya convirtió un gol en un amistoso

Como la mayoría de los planteles de las distintas categorías del fútbol argentino, Aldosivi está en plena etapa no solo de pretemporada, sino, fundamentalmente, de rearmado, a partir de las bajas y las llegadas de nuevos jugadores.

El equipo marplatense que estará disputando la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) temporada 2019/2020 ha incorporado a Nazareno Solís, el delantero campanense de último paso por San Martín, de San Juan.

Y parece haber empezado con el pie derecho su actuación en el equipo que orienta Gustavo Álvarez, porque su primer ensayo de pretemporada igualó 2 a 2 frente a Temperley, y el ex Villa Dálmine convirtió de cabeza (fue el descuento, ya que caían 2 a 0).

“Naza” comenzó su carrera futbolística en Villa Dálmine y luego pasó por Universidad de Chile, Talleres (Córdoba), Boca Jrs, Huracán y San Martín (San Juan).

“Con Gustavo venía hablando hace mucho tiempo. Me gusta la idea de juego que propone y en este último tiempo tenía otras cosas, pero me incliné por Aldosivi. Estoy muy contento porque creo que tomé la decisión correcta”, admitió el futbolista.

El elenco de Mar del Plata presentó en dicho amistoso a algunos de los refuerzos como Marcos Miers, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y, justamente, Nazareno Solís.




(Fotos Prensa Aldosivi)

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641