2018-11-07 | 22:46 Siguen los trabajos
San Jacinto: ahora el asfalto avanza por Machinandiarena
Tras completar toda la extensión de calle González, actualmente se trabaja en Machinandiarena. El intendente interino Luis Gómez recorrió la zona y aseguró que "el propósito es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad".
  • San Jacinto: ahora el asfalto avanza por Machinandiarena

    La obra avanzan por la calle Machinandiarena

  • San Jacinto: ahora el asfalto avanza por Machinandiarena

    Gómez se interiorizó sobre las obras

  • San Jacinto: ahora el asfalto avanza por Machinandiarena

    El intendente interino conversó con vecinos

El intendente interino Luis Gómez recorrió este martes las obras de asfalto que actualmente se llevan a cabo en el barrio San Jacinto.

Gómez destacó la importancia de las obras dado que "el barrio fue muy postergado por varios años" y que "gracias al compromiso de Sebastián Abella finalmente llegaron".

En este sentido, subrayó además que hay una importante e intensa labor por parte de la gestión al momento de gestionar fondos ante los gobiernos provincial y nacional.

"Estuve conversando con los vecinos y se mostraron realmente muy felices, satisfechos y agradecidos con estas obras", comentó tras la recorrida.

En relación a ello, también señaló que "ahora los vecinos del barrio San Jacinto tendrán un acceso al barrio en óptimas condiciones por González y podrán transitar de forma segura por el resto de las calles en que se trabaja".

SOBRE EL REEMPLAZO DE ABELLA

Gómez reemplaza a Sebastián Abella desde el 5 hasta el 20 de noviembre mientras hace uso de su licencia de descanso anual.

"No es fácil. Sebastián es un intendente muy presente que recorre constantemente los barrios y está cerca de los vecinos. No se detiene nunca", comentó respecto a la responsabilidad de cumplir con su interinato.

"No obstante, estoy asumiendo esa responsabilidad con mucho compromiso para poder estar a la altura de las circunstancias. Igualmente, es por un período muy corto porque, los que lo conocemos a Sebastián, sabemos que no puede estar ausente por mucho tiempo, es más fuerte que él", completó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641