2018-11-07 | 9:32 Obsceno
Detienen a degenerado por mostrar sus genitales a una menor
El hecho ocurrió en el barrio Ariel del Plata, en inmediaciones de la Escuela 22. Un grupo de madres advirtieron lo ocurrido, increparon al sujeto y dieron aviso a la Policía. Finalmente, fue detenido.
  • Detienen a degenerado por mostrar sus genitales a una menor

    Un móvil policial se hizo presente en el lugar, y terminó trasladando al sujeto.

Un sujeto fue detenido ayer, luego de mantener un altercado con un grupo de madres en la zona de la plaza del barrio Ariel del Plata, por haberle mostrado sus genitales a una menor.

Al menos media docena de vecinas que se encontraban en el lugar, muy cercano a la Escuela 22 del mencionado barrio, fueron testigos del desagradable episodio, y rápidamente increparon al sujeto. Incluso, una de las mujeres lo habría golpeado.

Al llegar la Policía, la discusión continuó en cuanto a la formalización de la denuncia y la detención del individuo, quien tendría antecedentes de hechos similares. Según versiones, días pasados habría sido sorprendido masturbándose en la galería comercial, conocida del barrio.

Finalmente, el degenerado fue aprehendido y trasladado a sede policial. Las vecinas realizarían luego, la denuncia correspondiente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641