2018-08-08 | 19:00 Defienden los libros
Abrazo simbólico frente a la UTN para reclamar por la Educación Pública
Estudiantes, docentes y directivos se expresaron en la puerta de la Facultad Regional Delta. Contaron su visión acerca de este ajuste a nivel nacional. Además se confirmó una marcha para el próximo viernes que terminará en la Plaza. Eduardo Costa.
  • Abrazo simbólico frente a la UTN para reclamar por la Educación Pública

    Muchas personas se reunieron y buscan defender la Educación Pública.

Un gran número de personas se reunieron en el ingreso a la puerta de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Delta para visibilizar la problemática que está viviendo hoy la Educación Pública debido a las medidas de ajustes que está impulsado el Estado Nacional.

En la asamblea participaron estudiantes, docentes y directivos que conversaron sobre la situación que se está viviendo y también se buscó debatir entre los distintos actores.

Uno de los oradores fue el Decano de la Facultad, Miguel Sosa, quien aseguró que se debe defender la Educación Pública que hoy está pasando por el peor momento de los últimos años.

También los alumnos se expresaron y buscaron reflejar las distintas medidas que se tomaron y que hoy “le está pegando duro” a las Universidades.

Luego un cálido aplauso, y al mismo tiempo en conjunto con la semana sin clases en las universidades, se decidió continuar con las medidas de fuerza en Campana. El próximo viernes habrá una marcha que partirá desde la Facultad Regional Delta hasta la Plaza Dr. Eduardo Costa y posteriormente habrá una clase abierta.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641