2018-10-28 | 11:30 Desesperado pedido
Denuncia que su ex pareja se llevó a su hija
Noelia Cardozo asegura que su ex pareja se llevó a su pequeña hija de dos años el 6 de octubre al cumpleaños de un familiar y no volvió. Hizo la denuncia pero desconoce su paradero. En reclamo, encabezó un escrache frente a una vivienda que visitaría frecuentemente el padre con su hija. 
  • Denuncia que su ex pareja se llevó a su hija

    Cardozo y allegados realizaron una manifestación y escrache frente a la vivienda donde estaría la menor

  • Denuncia que su ex pareja se llevó a su hija

    El padre de la nena se la llevó el 6 de octubre.

Una madre denunció que su ex pareja se llevó a su hija de tan solo dos años y desconoce su paradero.

Se trata de Noelia Cardozo, quien declaró que el hombre pasó a buscar a la menor el pasado 6 de octubre para ir al cumpleaños de un familiar y no regresó.

“Desde el sábado me decía que ya la traía a la nena, que me quedara tranquila que ya venían pero nunca pasó”, explicó la madre, quien el martes finalmente no esperó más y radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. No obstante, hasta la fecha no tuvo respuesta.

“Había confianza porque es el papá y se la llevaba cuando quería para pasar el día, no se quedaba a dormir. Yo no le prohibía de nada”, explicó.

Y señaló que ya lleva tres semanas sin respuesta y que nadie le da una explicación de por qué su ex pareja sigue con la menor y no se inicia la búsqueda. “Me siento sola, desamparada. Siento que la justicia no está actuando cómo debería”, confió.  La única explicación que le dieron al respecto –asegura- es que el hombre declaró que estaba viviendo en la casa de su esposa.

Para visibilizar su reclamo, este viernes realizó un escrache y manifestación junto a familiares, allegados y vecinos frente a una vivienda situada en Balcarce, casi Ameghino, donde es vista con frecuencia la menor junto a su padre.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641