2019-06-19 | 11:06 Saber compartido
Charla sobre celiaquía en la Escuela Normal
Desde el comercio New Life Gluten Free se sumaron a la iniciativa que tuvo como protagonistas a chicos del 6° año de EP, quienes investigaban sobre alimentación y nutrición.
  • Charla sobre celiaquía en la Escuela Normal

    Los chicos conocieron sobre las posibilidades alimenticias de quienes tienen esta enfermedad.

  • Charla sobre celiaquía en la Escuela Normal

    Alumnos de sexto año de la primaria participaron de la actividad.

  • Charla sobre celiaquía en la Escuela Normal

    Docentes de Naturales e Ingles impulsaron la actividad.

  • Charla sobre celiaquía en la Escuela Normal

    Los alumnos degustaron algunos productos.

Un interesante proyecto contó con la participación del comercio local “New Life Gluten Free”, especializado en la venta de productos sin tacc (libres de gluten), de acuerdo a las necesidades de los celiacos.

Representantes del comercio participaron de una charla sobre Celiaquía destinada a los alumnos de 6to año de primaria de la Escuela Normal, en el marco del programa de “Alimentación y Nutrición” que investigaban.

El encuentro fue coordinado por la responsable del área de Ciencias Naturales, Melina Madalón, la Prof. de Inglés Alejandra Carballo, y la Lic. en Nutrición Jorgelina Lizzoli.

Luego de la charla, los chicos armaron un afiche por grupos para colgar en la escuela donde quedó reflejado la atención y el interés que les despertó el tema. Mientras realizaban la actividad degustaron productos libres de gluten.

Luego del tradicional espacio para evacuar dudas y consultas, finalmente se llevaron como “souvenir” una receta para elaborar chipá libre de gluten. “Amamos poder difundir sobre Celiaquía” señalaron desde New Life Gluten Free.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641