2019-06-18 | 22:08 Trote a ciegas
Un "chanchódromo" a oscuras no ahuyentó a los deportistas
A dos días del gigantesco apagón, el lugar hoy no tuvo luz. Pero a corredores y caminantes no pareció importarles y realizaron su rutina en la oscuridad casi total. Otras zonas de la ciudad también están sin energía. 
  • Un "chanchódromo" a oscuras no ahuyentó a los deportistas

    Cosa de valientes. Los deportistas entrenaron bajo la luz de la luna.

El domingo, el país vivió un histórico apagón. Más de 50 millones de personas sufrieron el corte del suministro eléctrico que comenzó minutos después de las 7 de la mañana y finalizó pasado el mediodía. No obstante, en Campana hay zonas que reportaron nuevos cortes de luz.

El “Campito de Siderca” es un ejemplo de ellos. Las inmediaciones de Balcarce, Luis Costa y Marconi se presentan totalmente a oscuras por falta de luz en la calle. Sin embargo, esto no parece importarle a quienes luego de su jornada laboral se acercan al lugar para caminar o realizar ejercicios.

Así pudo verse como en plena oscuridad los valientes deportistas realizaron su práctica sin mayor prisa ni preocupación que la de cumplir su rutina –por cierto- muy saludable.

Otros, en cambio, sí están preocupados por la falta de energía. Barrios como Las Campanas, Las Praderas y Otamendi vienen denunciando cortes continuos y la falta de respuesta de la empresa EDEN.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641