2019-06-18 | 21:00 Espacio Público
Comenzó la remodelación del Parque Urbano
La obra se realiza con fondos municipales y comprende la incorporación de nuevos juegos para niños de diferentes edades y que a su vez son integradores, y nuevo mobiliario. El intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos.
  • Comenzó la remodelación del Parque Urbano

    La obra incluye la remodelación completa del patio de juegos

  • Comenzó la remodelación del Parque Urbano

    El intendente supervisó el comienzo de los trabajos

  • Comenzó la remodelación del Parque Urbano

    Abella se interiorizó sobre el plazo de obra y otros detallles

El Municipio comenzó la puesta en valor de otro espacio público de la ciudad: el Parque Urbano.

Con fondos propios, la obra comprende la remodelación completa del patio de juegos que tiene una superficie aproximada de 580m2.

Según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, allí se incorporará equipamiento urbano necesario para uso de descanso y ocio y se colocarán nuevos juegos para niños de diferentes edades y que a su vez son integradores.

En dicha zona además se construirá un muro perimetral de hormigón armado que, a su vez, hará de banco para descanso.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el inicio de los trabajos donde se retiró la arena que revestía el piso con una máquina retroexcavadora y conversó con representantes de la empresa a cargo de la obra para interiorizarse sobre detalles de la reforma.

El plan de mejora de los espacios públicos también alcanzó a las plazas Eduardo Costa e Italia, que están próximas a finalizar; la primera etapa de construcción de La Plaza de las Carretas, como así también la puesta en valor de la plaza España.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641