2019-06-18 | 15:00 Susto
Docente cayó al río en la Costanera
Ocurrió este mediodía, cuando intentaba bajar de la lancha en la que cruzaba desde la Escuela Agraria N°2. Entre el marinero y los alumnos lograron sujetarla y regresarla a la embarcación. Una ambulancia del Same la trasladó al Hospital San José.
  • Docente cayó al río en la Costanera

    Hasta el momento se desconocen detalles del accidente.

Una docente cayó en aguas del Río Paraná cuando intentaba bajar de la lancha colectivo en la que regresaba de la Escuela Agraria N°2, donde trabaja.

La mujer no logró alcanzar el muelle al dar el paso desde la embarcación, cayendo al agua. Sin embargo, fue sujetada por personal del transporte fluvial y alumnos que compartían el viaje. En primer lugar, habrían solicitado asistencia al personal del Tren Sanitario (que atendía a pocos metros de la Costanera, donde ocurrió el hecho), pero finalmente la víctima fue trasladada por el SAME al Hospital San José.

La docente fue identificada como Daniela Viera, quien se recupera favorablemente. No obstante, un hecho similar había tenido lugar en el mismo escenario, en 2016. En dicha ocasión, una Preceptora había caído al agua tras desmoronarse una parte del muelle, siendo rescatada por otra docente que se arrojó al río.

Según comentó el marinero de la lancha a través de nuestras  redes sociales,   el accidente se produjo "porque se desoldó el aro del muelle donde amarramos, la lancha no se rompió.. se rompió el muelle!".


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641