2019-06-18 | 12:45 Básquetbol - Liga U19
Ciudad de Campana enfrentará a Estudiantes (Bahía Blanca) en los Play-Offs
Los “tricolores” terminaron segundos en la tabla general, detrás de Gimnasia (La Plata), y son los únicos invictos de la competencia. Se cruzará con los bahienses que terminaron en el puesto 17 (sobre un total de 18 participantes de la Segunda Fase). 
  • Ciudad de Campana enfrentará a Estudiantes (Bahía Blanca) en los Play-Offs

    Ciudad de Campana conoce a su rival para los Play-Offs de la Liga Junior

Ganador. Sólido. Invicto. A paso firme. Todo en la Primera Fase, donde marcó el rumbo de su Zona “Norte 1”. Jugó 10, ganó 10.

Pero, todo puede cambiar en los cruces de Play-Offs, y Ciudad de Campana deberá por un lado prolongar su rendimiento y cuidarse de los rivales.

Es que una mala noche, detalles que no se ajusten, decisiones no correctas, pueden derivar en una tempranera eliminación.

Con este contexto, el equipo del Club Ciudad de Campana que participa de la Liga “Junior” (U19) que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, se apresta a jugar el cruce ante Estudiantes de Bahía Blanca, con ventaja de localía en calle Chiclana 209.

En la tabla general, los “tricolores” fueron segundos detrás de Gimnasia y Esgrima (La Plata), el otro invicto de la competencia, y se cruzará con los bahienses, ubicados en el 17° puesto.

Ciudad fue, además, el mejor clasificado de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC), ya que superó en las posiciones a Independiente y Náutico Zárate, y a Sportivo Escobar, los que accedieron a la zona de Play-Offs. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641