2019-06-18 | 8:00 Para toda la familia
Música, humor y dos espectáculos de primer nivel para disfrutar este sábado
En el teatro La Rosa, se presenta el unipersonal “A toda Costa” y, en Bisellia Teatro Bar, el reconocido pianista Mario Parmisano llega con “De Piazzola a Chick Corea”. Las entradas anticipadas para ambos espectáculos –que serán desde las 21 horas- pueden adquirirse en Einstein (Mitre 933).
  • Música, humor y dos espectáculos de primer nivel para disfrutar este sábado

    Costa viene a conquistar a los campanenses a pura diversión

  • Música, humor y dos espectáculos de primer nivel para disfrutar este sábado

    El público podrá disfrutar del talento del excelentísimo pianista

El público campanense podrá disfrutar de dos espectáculos de primer nivel este sábado desde las 21 horas. En una variada agenda, podrá elegir entre música o humor.

En el teatro La Rosa (Sivori 916), Costa propone hacer reír al público y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida. La emoción y alegría se combinan en este gran unipersonal.

En “A toda Costa”, la artista cuenta sobre su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy.

Por otro lado, en Bisellia Teatro Bar (Estrada 718), el excelentísimo pianista Mario Parmisano presentará “De Piazzola a Chick Corea”.

Parmisano reconocido en Argentina desde sus comienzos en la década del 80 -junto a Pedro Aznar y David- hasta la fecha con una trayectoria internacional, viene a Campana para compartir su talento y deleitar al público con un excelente y variado repertorio.

ENTRADAS ANTICIPADAS
Los interesados en disfrutar de estos espectáculos ya pueden adquirir sus entradas anticipadas en Einstein (Mitre 933).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641