2019-06-18 | 4:00 Federación Metropolitana
Deportistas campanenses participaron del Primer Torneo Oficial de Taekwondo WT
Se desarrolló en Parque Sarmiento, utilizándose las áreas que albergaron los Juegos Olímpicos de La Juventud 2018. Gran performance de los campanenses obteniendo 11 primeros puestos, 8 segundos puestos y 4 terceros y cuartos puestos en la competencia. 
  • Deportistas campanenses participaron del Primer Torneo Oficial de Taekwondo WT

    Deportistas locales compitieron con éxito en las instalaciones del Parque Sarmiento

  • Deportistas campanenses participaron del Primer Torneo Oficial de Taekwondo WT

    La felicidad en el rostro luego de haber ganado su prueba

Días pasados se llevó a cabo el Primer Torneo Oficial de la Federación Metropolitana de Taekwondo WT, en las instalaciones del Parque Sarmiento en la ciudad de Buenos Aires.

Del evento participaron 23 atletas campanenses representando a las Escuelas Municipales y a la Asociación de Taekwondo WT y Deportes Olímpicos del Partido de Campana.

Se utilizaron las áreas que albergaron los Juegos Olímpicos de La Juventud 2018 y nuestros representantes pudieron una vez más enaltecer al deporte de nuestra ciudad, a partir de los esfuerzos personales y sus actuaciones competitivas.

Los atletas que participaron en esta ocasión fueron:

- 1° puesto: Antoñeta Patroni, Ignacio Peralta, Chiara Alfonzo, Leonel Imboden, Dante Bentancourt, Mía Campos, Francis Bentancourt, Benjamín Rosales, Anna Tejera, Santino Dinter, Juan Pablo Tejera, al lograr sus respectivas Medallas de Oro.

- 2° puesto: Valentín Gelves, Julieta Bizani, Ana Paula Escobar, Valentina Cárdenas, Lucas Díaz, Luisina Sosa, Karim Rosales, Diego Zumino, al lograr sus respectivas Medallas de Plata.

- 3° y 4° puesto: Alexander Solís, Darian Arévalo, Lautaro Aguilar y Víctor Pérez.

Los entrenadores e instructores actuantes fueron Adriana González, German Arévalo y Ricardo Imboden; Ramona Martínez participó en la coordinación y administración del equipo.

Desde la Comisión Directiva de la Asociación de Taekwondo WT y Deportes Olímpicos local agradecieron a la Municipalidad de Campana, Área Deportes, por el transporte, y también a los padres, felicitando el acompañamiento a sus hijos y a ellos, por el esfuerzo y logros alcanzados. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641