2019-06-17 | 8:00 A la luz de las velas
La Avenida Rocca no bajó las persianas y funcionó a oscuras
Pese a que no había luz en la calle principal de Campana ni dentro de los locales, algunos comercios se la rebuscaron. En Tongoy, los clientes comieron a la  luz de las velas, y en la Heladería Koval una camioneta iluminaba por momentos. Sin energía en algunos hogares, quienes pudieron no se quedaron en sus casas y salieron a festejar el Día del Padre. 
  • La Avenida Rocca no bajó las persianas y funcionó a oscuras

    Los encargados en Tongoy tenían una vela al lado de la caja.

  • La Avenida Rocca no bajó las persianas y funcionó a oscuras

    La familia reunida salió a festejar.

  • La Avenida Rocca no bajó las persianas y funcionó a oscuras

    En la heladería un auto iluminaba dentro del local.

El apagón fue nacional y en Campana se sintió. Ayer la ciudad amaneció sin luz, pero los campanenses se la rebuscaron para poder celebrar el “Día del Padre”.

El retorno de la electricidad fue dispar. Mientras que en algunos barrios la energía regresó por la tarde, no sucedió lo mismo en la Av. Rocca. Incluso, nuevos cortes fueron reportados al caer el sol.

Por sobre la linterna y el celular, en “Tongoy” optaron por darle un toque "romántico"  y la gente comió a la luz de las velas. Al menos quienes pudieron salir.

Lo mismo sucedió en la Heladería Koval, donde por momentos una camioneta prendía las luces para iluminar el interior d el local. A los clientes tampoco no les importó la falta de luz y disfrutaron del postre en una Avenida que estaba totalmente a oscuras.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641