2019-06-12 | 5:00 Toda una vida
Convocan a ex docentes y ex alumnos del Colegio del Norte
En el marco de los festejos por el 55° Aniversario de la escuela, se realizarán diferentes actividades. El llamado busca compartir con quienes pasaron por la institución un encuentro en el marco de la agenda de celebraciones.
El 22 de Noviembre de 1964 abría sus puertas a la Comunidad el Colegio del Norte. Tras una vida llena de historias y anécdotas, llegó el momento de celebrar sus 55 años de vida.

Para ello, Representantes Legales y equipos de conducción del establecimiento convocan a ex docentes y ex alumnos, con la idea de participarlos en distintas actividades que conformarán la agenda de festejos.

En cuanto a los ex docentes, además del homenaje al personal que pasó por la institución de realizará el descubrimiento de una placa recordatoria. Por su parte, los ex alumnos compartirán un desayuno y/o merienda donde podrán revivir los años pasados en los bancos de la escuela.

Aquellos interesados deberán comunicarse al 03489-438420 de 8 a 12 hs., o por correo electrónico: 55aniversariocdn@gmail.com (enviar nombre y apellido, nivel y período en el que trabajó, TE y correo de contacto). Hay tiempo hasta el 30/06/19.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641