2019-06-11 | 19:00 Chiches de grandes
En su día, regalale a tu papá un “juguete”
Esturión tiene todo para la pesca, la caza, el camping, y para el Día del Padre. Por eso, encontrá la mejor financiación para tu compra, y ganate un termo y un vaso térmico participando de un concurso a través de las redes sociales.
Este Domingo es el Día del Padre. Y sin dudas, un buen regalo podés hallarlo en el lugar que hace posibles las mejores escapadas y aventuras al aire libre. En Esturión no solo encontrarás todo para la pesca, la caza y el camping. También el mejor regalo para papá.

Por eso, no podés dejar de aprovechar las ofertas especiales y promociones para este Día tan especial, a celebrarse el Domingo. En todas las compras, superando los $4000, con tarjeta Visa tenés hasta 6 pagos sin interés, junto a importantes descuentos por pago contado efectivo.

Y también, tenés la posibilidad de ganarte un termo y un vaso térmico Thermo. ¿Cómo?. A través de las redes sociales, primero seguí la cuenta de Facebook de Esturión. Luego, das Like y compartís. Y por último, etiquetás a dos amigos/as.

Se sortea el Viernes 14. En caso que el ganador/a no cumpla los pasos a seguir, se volverá a sortear.

Acercate al local de Esturión Caza, Pesca, Camping y Armería. Estrada 690 – Tel: 423407. esturionpesca@gmail.com. Seguilos en FACEBOOK e INSTAGRAM.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641